domingo, 19 de enero de 2014

factores que afectan mi desempeño

hay mucho factores que afectan tu desempeño academico pero los que en mi caso me afectan son:

  • entre las fallas del contexto tengo que el memorismo me afecta ya que a la hora de estudiar me aprendi todo de memoria y no entiendo el contenido.
  • en los patrones de comportamiento postergar hatsa ultima hora y desorganizacion, no hago las tareas sino hasta el utlimo dia y nunca me organizo para que las cosas me salgan bien.
  • la baja concentracion forma parte de las deficiencias cognitivas y a la hora de ver clases o estudiar me distraigo y no me concentro.
  • entre los factores afectivos y motivacionales me doy cuenta que que sufro de bloqueo en el razonamiento ya que a la hora de hacer un examen o de razonar ante una situacion no se que hacer.hay muchas maneras de cambiar estas deficiencias que siempre nos afectan pero yo pienso que cambiando mi manera de hacer mis cosas, es decir, analizando las cosas anticiparme en las tareas, organizandome y calmandome podre obtener un buen resultado en mi desempeño academico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario